Socios autorizados

Yahoo trabaja con empresas selectas de tecnología de mensajería instantánea para proporcionar soluciones avanzadas como por ejemplo la conectividad con diferentes servicios y aplicaciones. Sólo Yahoo y los socios autorizados de Yahoo Messenger pueden ofrecer un acceso legítimo a la red de Yahoo Messenger.

Para poder asegurarles a nuestros clientes un alto nivel de calidad y fiabilidad, mantenemos informados a nuestros socios autorizados sobre todas las actualizaciones en el servicio de Yahoo Messenger y les ayudamos a ofrecer servicios y productos de alta calidad y de fácil uso. Además, también les proporcionamos la documentación y otra información sobre la interfaz para programas de aplicación (API) para asistir en el desarrollo de productos y servicios. En el caso de que Yahoo y un socio autorizado trabajen conjuntamente en un proyecto, Yahoo proporcionará el entorno de prueba.

Yahoo proporciona soporte técnico para todos los socios autorizados en todos los productos y servicios.

Socios de red

Los usuarios de Yahoo Messenger pueden intercambiar mensajes instantáneos con los usuarios de Windows Live™ Messenger. La asociación entre Yahoo y Microsoft forma la comunidad de mensajería instantánea más grande del mundo. Yahoo y Microsoft proporcionan una interconectividad real entre estas dos comunidades de mensajería instantánea. Los usuarios de Yahoo Messenger y Windows Live Messenger no requieren software ni cuentas adicionales para comunicarse entre si.

Socios de empresas de mensajería instantánea

Yahoo permite la conectividad a las redes de mensajería instantánea empresarial trabajando con socios autorizados como Microsoft. Las empresas u organizaciones que utilizan Microsoft Office Live Communication Server tienen la opción de permitir a los usuarios intercambiar mensajes instantáneos y su estado de presencia o conectividad con 50 millones de personas que forman la comunidad de Yahoo Messenger.

Socios de red
Socios de empresas de mensajería instantánea