Voz

Voz

¡Ahorra dinero y habla durante horas!

Haz llamadas gratuitas de PC a PC a amigos de todo el mundo con Yahoo Messenger.

Selecciona un amigo de tu lista de contactos y haz clic en el botón Llamar para empezar. Tanto tú como tu amigo al que le llames necesitarán Yahoo Messenger, un micrófono y bocinas (o auriculares). Si tienes una portátil, probablemente ya estén estas herramientas integradas.

Las llamadas de PC a PC son ilimitadas y la calidad es tan buena que no podrás creer que sean gratis. La función para llamar de PC a PC está actualmente disponible en Yahoo Messenger 9.0.

Si tu amigo no está disponible, puedes dejarle un mensaje de voz gratuito. Además puedes recibir mensajes de voz de los amigos que no te encuentren cuando te llamen. Los mensajes de voz se envían como archivos adjuntos de correo electrónico a la dirección que indiques.

Llama además a teléfonos fijos y celulares

Regístrate en Yahoo Voz Llamadas de PC a teléfono y obtén una cuenta para realizar llamadas desde Yahoo Messenger a los teléfonos fijos o celulares de tus amigos en todo el mundo, con tarifas desde un centavo por minuto. Más información aquí.

Reenvía las llamadas a tu celular o teléfono fijo

Si no quieres perderte ninguna llamada, incluso cuando estás desconectado, utiliza la función de reenvío de llamadas para enviar las llamadas entrantes de PC a PC a otro número de teléfono como tu teléfono celular (se requiere una cuenta en Yahoo Voz Llamadas de PC a teléfono). La llamada sigue siendo gratis para la persona que te llama y tú sólo tendrás que pagar Yahoo Voz por la llamada reenviada (con tarifas que van desde un centavo por minuto).

Consigue un número de teléfono para Yahoo Messenger

¿Necesitas un número de teléfono adicional para dárselo a tus amigos y familia? Regístrate en Yahoo Voz Llamadas de Teléfono a PC y consigue un número de teléfono local que pueden usar tus amigos y familia para contactarte mediante Yahoo Messenger. Incluso si estás lejos de tu PC, pueden dejar un mensaje de voz para ti o puedes reenviar tus llamadas entrantes a otro número, como el de tu teléfono celular. Más información aquí.

* Importante: Los servicios de llamadas de a números de emergencia, como el 911, no están disponibles en Yahoo Messenger ni en los servicios de Yahoo Voz. Debes llamar al 911, y a otros números de emergencia, a través de líneas telefónicas tradicionales o de celulares. Su uso requiere computadoras compatibles con el servicio y una conexión a Internet. Disponibilidad planeada sólo para usuarios que viven en los EE.UU. Los servicios de Llamadas de PC a teléfono y de Llamadas de Teléfono a PC de Yahoo Voz son proporcionados por Yahoo Communications USA Inc., y deben contratarse por separado; también necesitan que el usuario baje el Yahoo Messenger versión 7.5. Por favor mira los términos y condiciones adicionales durante tu registro. Las llamadas a teléfonos celulares y a otros dispositivos inalámbricos pueden generar cargos más altos que las tarifas de llamadas a teléfonos de líneas tradicionales. Pueden aplicarse impuestos o tarifas adicionales en las llamadas. Todas las tarifas, incluyendo las promocionales, están sujetas a ser modificadas sin previo aviso. Mira las tarifas actuales que tiene Yahoo en: http://e1.voice.yahoo.com/phone_rates.php. Las llamadas de PC-PSTN -entre PC y teléfonos o viceversa- se cobran por minuto (según los incrementos por un minuto). Las llamadas de PC a PC entre usuarios de Yahoo Messenger son gratis. Consulta con tu proveedor de Internet si es que debes pagar por tener acceso a Internet.